Servicios de Integración


Permita que Celteeka maximice la sinergia entre sus recursos IT -personas, procesos e información- Contamos con amplia experiencia en la implementación de plataformas y sistemas de integración que le permitirán conectar dichos recursos de la manera más eficiente y económica.


La integración de los sistemas de información dentro de una organización suele ser un proceso de alta complejidad, donde se debe asegurar que todos los puntos de conexión interactuen de manera adecuada y acorde a los requerimientos. Dicho proceso deber ser, por consiguiente, controlado y medido de manera tal de mitigar el riesgo a errores y/o retrasos y a su vez acelerar el retorno a la inversión o ROI.


Diseñados para ayudarle a construir una infraestructura inteligente, robusta y escalable, le ofrecemos los siguientes servicios:


Desarrollos de Integración

Ayudamos a nuestros clientes a interconectar sus sistemas, permitiendo que éstos, a medida que se van integrando, vayan agregando valor al proceso de gestión y operación de la organización. Contamos con experiencia en integración de sistemas de diversas tecnologías y plataformas entre las cuales nos encontramos mainframes, servidores de aplicación Java, tecnologías .NET y sistemas embebidos desarrollados en C y C++. En materia de protocolos de intercambio de datos contamos con experiencia en XML, SOAP, REST y CORBA. También contamos con un amplio dominio de productos de transporte de datos como es IBM WebSphere MQ y Tibco Rendezvous.


Diseño y Arquitectura orientada a Servicios

Impulsado por las tecnologías basadas en estándares como XML, servicios Web y SOAP, SOA se mueve rápidamente de proyectos pilotos a aplicaciones de misión crítica dentro de las organizaciones.

Encuentre en Celteeka la tranquilidad de saber que su inversión en SOA se encuentra asegurada ya desde una etapa temprana de diseño y arquitectura. Permítanos atender sus requerimientos, comprender las necesidades de su negocio y entregarle "los planos" de su nueva infraestructura SOA.
Información relacionada: El paradigma SOA


Gestión y Automatización de Procesos

Los procesos de gestión y operación de las organizaciones son los que diferencian a los grandes casos de éxito o absolutos fracasos. En Celteeka le ofrecemos analizar sus procesos operativos actuales, de manera tal que nos permita encontrar puntos de mejora, es decir, optimizarlo, y así ayudarle a disminuir sus costos operativos.

También van a existir contextos donde se desea transformar un proceso manual en uno gestionado y automatizado, donde las reglas de decisión son aplicadas de manera consistente a lo largo de todo el proceso sin dar lugar a errores, algo inherente en los procesos manueales.

Información relacionada: Principios básicos sobre BPM