Desarrollo de aplicaciones Móviles


La industria móvil está cambiando radicalmente la forma en la que la mayoría de las organizaciones realizan negocios hoy en día. Mejore su imágen corporativa proporcionando una aplicación móvil en forma de juego donde promocione su marca. Manténgase informado 24x7 sobre cualquier sobresalto en su línea de producción desde la comodidad de su casa. Permita que sus clientes realicen pedidos a través de sus teléfonos móviles y notifíquelos cuando sus pedidos se encuentran listos para ser enviados.


Qué ofrecemos

  • Desarrollo de Aplicaciones- Aunque el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles se ha vuelto más fácil gracias a la adopción de lenguajes de programación tales como Java, siguen habiendo importantes restricciones de hardware que hay que tener en cuenta de antemano. Por ejemplo, el acceso a la memoria flash (memoria que utilizan los dispositivos móviles para almacenar datos) es una operación muy costosa y las pantallas no son tan grandes como sus contrapartes de escritorio o notebooks. Como si esto fuera poco, cada fabricante tiene su propia "forma de hacer las cosas". Asóciese con Celteeka y permita que nuestro equipo de ingenieros especializados apliquen todos sus conocimientos en este aspecto.
  • Sitios Web para móviles- Actualice su estrategia en Internet o más aún, tome la delantera con respecto a su competencia y ofrezca una versión de su actual sitio Web para que sea compatible y amigable con los dispositivos móviles de sus actuales o potenciales clientes. Si bien las pantallas de los dispositivos móviles son cada vez más grandes, siguen siendo suficientemente pequeñas con respecto a los monitores convencionales como para poder mostrar de manera amigable e intuitiva a su actual sitio Web. Póngase en contacto con Celteeka y aprenda cómo abrir su organización al nuevo mundo de usuarios de telefonía móvil.